Facial

Cocktail antioxidante de vitaminas ACE-Q10

Indicado para pieles deshidratadas y sensibles. Concentrado de vitaminas, retinol, resveratrol, plasma marino y factor de crecimiento epitelial que aporta hidratación y elasticidad logrando una total oxigenación y luminosidad.

Especial mirada

Tratamiento calmante para contorno de ojos. Función de hidratación, descongestionante y antioxidante con efecto en los párpados, bolsas y ojeras.

Piel de porcelana

Tratamiento iluminador con acción exfoliante. Ayudan a eliminar las células que están dañadas y unifica el tono de la piel. Previene la formación de nuevas manchas. Con ácido kójico, láctico, ascórbico y alga blanca.

Limpieza facial efecto relipidizante

Limpieza e hidratación de rostro, cuello y escote de efecto relipidizante. Con propiedades neurocosméticas que conectan los sentidos eliminando la sensación de cansancio proporcionando un aspecto fresco. Acabado con masaje facial y nutrición intensiva.

Tratamiento pieles acneicas

Limpieza e hidratación de rostro, cuello y escote. Con propiedades sebo reguladoras de acción ultra rápida. Minimiza la secreción sebácea evitando brillos y manteniendo el poro limpio y cerrado. Ayuda a regenerar la piel con marcas producidas por el acné.

Ritual de efecto lifting para pieles desvitalizadas

Ritual de lujo y de efecto “flash” para rostro, cuello y escote. Indicado para pieles desvitalizadas y secas. Terapia facial rica en altas concentraciones de alfa hidróxidos (33%), que en combinación con maniobras especializadas de masaje facial dermotensor, reactiva las funciones celulares de la piel, nutriéndola y estimulándola en profundidad maximizando los beneficios de los activos utilizados, garantizando una relajante y plancentera experiencia derivada en un cutis fresco, firme, tonificado, luminoso, más uniforme y con un notable cambio en la trayectoria y profundidad de las líneas de expresión.

Tratamiento calmante para cuero cabelludo

Aloe vera 100%

Hidratación con Aloe Vera y regeneración del tejido cutáneo y cuero cabelludo. Seguido de un masaje craneal, un placer para los sentidos.